Consagración al Sagrado corazón de Jesús

¡Adorable corazón de Jesús, el más tierno, el más amable, el mas generoso de todos los corazones, lleno de gratitud al mirar Tus beneficios, vengo a consagrarme enteramente a Ti! Deseo dedicar todas mis energías para propagar tu adoración y ganar, si es posible, todos los corazones para Ti. ¡Recibe mi corazón este día, Oh Jesús!, o preferiblemente tómalo, cámbialo, purifícalo, para hacerlo digno de Ti; hazlo humilde, gentil, paciente, fiel y generoso como el Tuyo, inflámalo con la lumbre de Tu amor. 

Escóndelo en Tu corazón Divino con todos los corazones que te aman y están consagrados a Ti; Jamás me permitas apartar mi corazón de Ti otra vez. Déjame preferiblemente morir en lugar de lastimar Tu corazón Adorable. Tú sabes Oh corazón de Jesús, que el deseo de mi corazón es amarte siempre, ser totalmente Tuyo en vida y en muerte, en tiempo y eternidad. Sagradísimo corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros. Sagrado corazón de Jesús, confió en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario