Saludo a la Santísima Trinidad

Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo. Buenos días.
Buenos días Dios Padre creador y dueño de mi vida.
Buenos días Jesucristo, mi Dios y mi Redentor.
Buenos días Espíritu Santo, mi Dios y mi amigo.
Buenos días Santa María y todos los amigos de Dios.
Buenos días hermanos y hermanas (de Radio María).
Hoy vamos a pasar un día bello con Dios y los hermanos.
Bendita la luz del día que también hoy salió, como un beso de Dios, a cada uno de sus hijos.
Bendita la tierra que el Señor nos dio para que vivamos en ella y la cuidemos y la mejoremos.
Benditos los hombres y mujeres que hoy saldrán a buscar el pan del día para ellos y su familia.
Benditos mis hermanos que sufren y con su dolor fortalecen el cuerpo místico de Cristo.
Buenos días a todos. Y que la bendición de Dios todopoderoso, padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre cada uno de ustedes y los acompañe.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario