Oración del Soldado Peruano

(Para rezar por la mañana)

Señor,
ha llegado un nuevo día y un día más para mi vida,
los que considero como dones tuyos y te lo agradezco de todo corazón.
Señor, ayúdame para que no quebrante tu santa ley,
ni mis consignas y reglamentos militares.
Que durante esta jornada muchas veces me acuerde de Ti,
que sea sumiso a mis superiores,
amable con mis camaradas, esclavo de mi deber.
Dame tu gracia y tu bendición
para que este día signifique en mi vida
una ocasión de perfección y de progreso.
Nuestra Señora de la Merced,
Patrona de las Armas de mi Patria,
que aceptaste ser Madre del Redentor del mundo,
ayúdanos a los que vestimos el uniforme de la Patria,
que fiel a nuestra misión,
seamos como el Perú lo necesita,
garantes de la seguridad y libertad de nuestros pueblos,
y heroicos defensores de la Patria.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario